INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Prada

Prada debe su éxito a su creador, el artesano del cuero Mario Prada. Como los artículos de cuero son el negocio principal de Prada, no es de extrañar que los bolsos y billeteras de Prada sean tan conocidos internacionalmente. En la década de 1980, los artículos de cuero Prada se afirman y ofrecen a la venta una línea de bolsos Pocono, un nylon sedoso utilizado originalmente en el ejército. En 1985, Muccia Prada, nieta del fundador, crea un bolso de nylon negro adornado con un triángulo de metal, este bolso se convierte en imprescindible en los artículos de cuero de Prada. El color verde de la botella es un símbolo de la casa Prada, al igual que la bolsa de boliche. Hoy en día, los artículos de cuero Prada se distinguen en una multitud de pruebas de cuero: becerro saffiano, napa en relieve ... La película "El diablo se viste de Prada" simboliza perfectamente la imagen de los artículos de cuero Prada: famoso, lujoso y sofisticado Y tú, ¿por qué pieza de segunda mano de Prada romperás?

Prada