INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Bottega Veneta

Fundada en 1966 en Vicenza, Italia, por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, la casa de artículos de cuero de lujo está construida alrededor de tres pilares de sobriedad, calidad y refinamiento. El taller veneciano, traducción literal de Bottega Veneta, destaca la colaboración entre diseñadores y artesanos. La combinación de know-how y creatividad permite la creación de piezas de cuero funcionales, diseñadas y refinadas con materiales de alta calidad. Son sus creadores quienes inventaron la técnica de trenzado intrecciato que todavía hoy es el símbolo de la marca.

Desde 2001, la Casa pertenece al Grupo Kering, que ha designado a Tomas Maier como Director Artístico. Es él quien crea el icónico bolso Bottega Veneta y, por lo tanto, sigue los pasos de los creadores fundadores a través del refinamiento y la sobriedad. El éxito está en la cita y la marca se está diversificando luego en la perfumería, la joyería, la decoración de interiores y la creación de muebles. Y tú, ¿sucumbirás a la excelencia de la casa italiana?

Bottega Veneta