INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Gucci

Opportunities ofrece a la venta bolsos Gucci de segunda mano más baratos en perfecto estado hasta -60% de descuento sobre el nuevo precio. Los artículos de cuero de Gucci deben su fama al saber hacer de su creador. Fue en 1921 que comenzó la historia de los artículos de cuero Gucci. Guccio Gucci, hijo de un artista florentino especializado en trabajos en cuero, abre su primer taller de artículos de cuero en Florencia, Italia. Él crea artículos de cuero únicos hechos con las talentosas manos de artesanos toscanos. En la década de 1930, incorporó en sus colecciones motivos en mandíbulas y estribos para enfatizar su inspiración en el mundo ecuestre. Incluso hoy en día estos motivos son una parte integral de la identidad visual de los artículos de cuero de Gucci. Un buen número de modelos están adornados con la famosa cinta verde-roja-verde, que recuerda la correa de una silla de montar. De cuero o lona, los bolsos y carteras de Gucci son estéticos y refinados. Los artículos de cuero Gucci probablemente no hubieran tenido tanto éxito sin la ayuda de personalidades icónicas como Jackie Kennedy o Liz Taylor. Deléitese y elija el modelo que elija de nuestra selección de artículos de cuero Gucci de segunda mano.

Gucci
30 por página

11 artículo(s)

30 por página

11 artículo(s)