INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Hermès

Fundada en 1837, Hermès, el famoso sillín parisino, ha logrado perpetuarse mediante la rigurosa selección de las mejores pieles y por su saber hacer tradicional, la excelencia de su producción. ¿El bolso Kelly y el bolso Birkin no son los bolsos más buscados del mundo? Para las joyas, es en los años 20 que la Casa Hermès comienza su producción. La principal fuente de inspiración es el mundo ecuestre y los deportes acuáticos.Todas las partes metálicas del arnés del caballo o los accesorios de los veleros estarán sujetos a la creación de joyas, ya sean cuerdas, poleas, grilletes o cadenas. ¿Quién no conoce la famosa cadena de anclajes que Hermès rechazó en todas sus formas? En 2002, la casa de Hermès le encargó al diseñador Pierre Hardy la creación de joyas. Reinventa brillantemente los motivos de Hermes y da vida a un conjunto de joyas que son Hermes hasta el final de los broches. ¿Qué pasa con los pañuelos de seda llamados Carrés Hermès? Ya se trate de su tema, sus impresionantes colores o la firma del artista creativo, se han convertido en artículos de colección populares en todo el mundo. Los franceses pueden estar orgullosos de esta empresa familiar que representa a Francia tan bien en el extranjero.

Hermès y sus artículos de cuero ... todo un mundo para descubrir a precios más baratos en Oportunidades.

Hermès no siempre ha fabricado artículos de cuero para mujeres y hombres, porque al principio la marca es conocida por sus creaciones de cuero dedicadas al mundo ecuestre. Más tarde, Hermès probó los artículos de viaje de cuero creando equipaje para los jinetes.

No fue hasta mucho después que la marca Hermès comenzó a diversificar su colección de artículos de cuero ofreciendo a la venta artículos de mujer. Los materiales, los tamaños y las formas se diversifican para dar cabida a creaciones originales y diversificadas.

Hermès ha demostrado desde el principio su capacidad de adaptación, ¿quién hubiera pensado que un sillín podría sobrevivir a la llegada del automóvil?

Pruebe el lujo francés menos costoso eligiendo el artículo de artículos de cuero que elija de nuestra selección de productos Hermès.

Hermès
30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 497

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 497

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5