INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Pagos / Entrega y devolución

Modalidades de pago y seguridad

Pueden pagar: 


- Con tarjeta bancaria

En una o tres veces sin gestos suplementarios. Su pago es seguro gracias a los sistemas SLL y 3D Secure. Los datos que nos envían (número de tarjeta, dirección...) son encriptados desde su ordenador, ninguna información circula abierta en Internet. De este modo, su encargo será inmediatamente registrado y validado, con total Seguridad, desde la aceptación del pago por el servicio.
Instrucciones: haga clic en el enlace "HACER PEDIDO" de la ficha del producto que le interesa y déjese guiar. 


- Por PayPal

El pago se realiza en la web de PayPal. Ninguna información bancaria relativa a Vd. Transita por la web de Opportunities. Así pues, el pago por PayPal es perfectamente seguro, su pedido será inmediatamente registrado y validado desde la aceptación del pago por el Servicio. Puede pagar en línea con total confianza introduciendo el número y la fecha de vencimiento de su tarjeta bancaria en los lugares previstos al efecto.
Instrucciones: haga clic en el enlace "HACER PEDIDO" de la ficha del producto que le interesa y déjese guiar.


- Por giro

El pedido no será tratado hasta el cobro del giro.
Nota importante: por corrección para con las personas que depositan productos en nuestra web, los pedidos pagados mediante giro que no se hubiesen concretado en cuatro días, serán automáticamente anulados, y el o los artículos volverán a ponerse en venta en la web, una vez transcurrido dicho plazo.
Instrucciones: haga clic en el enlace "HACER PEDIDO" de la ficha del producto que le interesa y déjese guiar.

Nuestros datos le serán comunicados en la “CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO”.

 

Seguridad 

Los datos de su tarjeta bancaria son encriptados y protegidos (protocolo de encriptación SSL). También hemos suscrito el dispositivo 3D Secure, que tiene por objetivo reforzar la seguridad del pago en línea gracias a la autentificación del comprador como titular de la tarjeta bancaria.

Sus datos no aparecen nunca en la red y no transitan en los servidores de la web de Opportunities. Por este motivo, se le vuelven a pedir para cada nueva transacción. 



Entrega y devolución

Los gastos de entrega están incluidos en el precio indicado para la Unión Europea y para el Principado de Andorra (para los demás países, se añaden automáticamente 15 €).

Les reembolsos se harán en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la devolución.

Los productos son entregados en la dirección de entrega que ha indicado durante el proceso de pedido.

 

Plazo de entrega

La expedición es inmediata para los pagos por tarjeta bancaria en una y dos veces sin gastos. La duración de la entrega puede variar de 1 a 7 días laborables a partir de la validación de su pedido. Se trata de un plazo medio en función del destino y del modo de expedición. La superación de este plazo no puede dar lugar a ninguna anulación del pedido, a ninguna reducción del precio pagado por el comprador ni a ningún pago de daños y perjuicios, si el cliente recibe el pedido en un plazo de 15 días laborables, después de la confirmación de su pedido.

Para el pago en 3 veces, la expedición se hará 60 días después de su pedido, (en el momento de la validación del pago del tercer plazo). En el supuesto de que, cuando reciba el producto, no desee conservarlo, tiene la posibilidad de devolvérnoslo en un plazo de 7 días, pero entonces su reembolso sólo podrá hacerse bajo la forma de un haber correspondiente a los importes pagados, deduciendo los gastos de envío y de devolución. En caso de impago del segundo o del tercer pago, el objeto que deseaba comprar vuelve a ser puesto en venta, el reembolso de los plazos se hará bajo forma de un haber correspondiente a los importes pagados.

Satisfecho o le devolvemos su dinero

No aceptamos ninguna petición de rebaja de precio o de propuesta comercial hecha por un comprador no satisfecho con el artículo encargado. Sin embargo, este dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver el artículo que no le satisface, y de pedir para el pago:

- En 1 y 2 veces el reembolso sin penalidad, salvo los gastos de expedición, de embalaje y de devolución que van a su cargo.

- En 3 veces, el reembolso bajo forma de un haber correspondiente a los importes pagados, con las deducciones de los gastos de envío y de devolución. Es obligatorio avisarnos previamente por correo electrónico: haga clic aquí para activar el procedimiento de devolución