INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Chloé

Opportunities ofrece a la venta bolsos Chloé más baratos en perfecto estado. Los artículos de cuero Chloé se han establecido como uno de los artículos de cuero más populares del momento. La casa Chloé, creada en 1952 por Gaby Aghion, esperará 2002 antes de abandonar su primera línea de bolsos y pequeños artículos de cuero. Uno de los primeros modelos de artículos de cuero Chloé creados fue el bolso Paddington. Rápidamente se convirtió en la primera bolsa de artículos de cuero de Chloé. Mostrando el conocimiento y la modernidad de la marca, el Paddington ha contribuido en gran medida al éxito de los artículos de cuero Chloé a nivel internacional. La casa de lujo utiliza piel de becerro como elemento principal de creación para sus artículos de cuero. La fina piel de Chloé combina detalles cuidadosamente femeninos y románticos. Regálate una pieza de moda más barata eligiendo entre nuestros artículos de cuero Chloé usados.

Chloé