INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Louis Vuitton

La casa Louis Vuitton Layetier-Packer fue fundada en 1854. Los baúles y las bolsas de viaje de lujo impulsan a la prestigiosa marca en todo el mundo. Su leyenda se basa en el mundo de los viajes, creador de equipaje, bolsos y accesorios tan revolucionarios como elegantes. Ciento sesenta años después, su mito permanece. La originalidad y la calidad de sus creaciones hacen que esta marca goce de una reputación internacional. Vanguardista, Louis Vuitton House ha invertido en nuevas áreas de expresión, como zapatos, prêt-à-porter en la persona de Marc Jacobs, relojes y joyas con Lorenz Baumer. Así que déjese tentar por un bolso, bolso o reloj Louis Vuitton.

Louis Vuitton es uno de los artículos de cuero más influyentes del planeta ... Originalmente, Louis Vuitton fabricaba solo maletines y gradualmente expandió su conocimiento al mundo entero de artículos de cuero. Fue en 1888 que Louis Vuitton creó su famosa impresión de ébano. Los artículos de cuero Louis Vuitton son una empresa familiar, ya que su hijo inventa la revolucionaria tela recubierta en 1896 con el monograma LV. Esta impresión histórica con las iniciales de la marca ahora se ha rechazado en artículos de cuero en 33 colores, y en particular marrón, beige y azul. A través de los años, los artículos de cuero Louis Vuitton han sido capaces de innovar y destacarse en el campo del lujo. Pruebe el lujo francés más barato eligiendo la habitación que elija de nuestra selección de artículos de cuero Louis Vuitton.

Louis Vuitton
30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 55

Página:
  1. 1
  2. 2