INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Balenciaga

La marroquinería Balenciaga ha seducido a una generación en muy poco tiempo. Rápidamente impresionado con el éxito, los artículos de cuero Balenciaga construyen su fama en torno a modelos famosos, como First, City, Work. Fue en 1997, con la llegada de Nicolas Ghesquière como director artístico, que la casa ibérica de alta costura fundada en 1919 por Cristóbal Balenciaga lanzó sus primeras colecciones de artículos de cuero. Inicialmente, los modelos están hechos de cuero de cabra antes de evolucionar unos años más tarde a piel de cordero. El cuero Balenciaga es fácilmente reconocible gracias a sus códigos únicos. En piel de cordero, las bolsas y carteras están hechas en Italia, sus acabados son de metal o latón antiguo. Todos los modelos tienen un bolsillo con cremallera en la parte delantera y una placa plateada en el interior o una etiqueta de cuero en relieve Balenciaga. Las colecciones Classic y Giant reflejan el espíritu de los artículos de cuero de Balenciaga: futuristas, refinados y estructurados. Opportunities ofrece los últimos modelos de Balenciaga y piezas vintage más baratas en perfecto estado. ¿Qué modelo te encantará en nuestra selección de artículos de cuero Balenciaga de segunda mano?

Balenciaga