INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

Pedidos por teléfono : (+33) 0977 196 877 - 3D Seguro
  • French
  • English
  • Spanish

INFORMACIÓN: En los pedidos abonados en un único pago con tarjeta bancaria se aplicará automáticamente un 2% de descuento.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Dinh Van

Dinh Van es una joyería francesa que se fundó hace unas décadas. De hecho, fue en 1965 que Jean Dinh Van decidió crear sus propias joyas, después de trabajar para uno de los grandes nombres de la joyería francesa: la Casa Cartier. Considerado como un joyero libre, Dinh Van ofrece joyería moderna y contemporánea que va en contra de la joyería tradicional. De hecho, sus joyas son simples, suaves y están adornadas con muy pocas piedras preciosas. Su objetivo es presentar la belleza de la mujer, ofreciéndoles piezas sobrias para usar todos los días. Aunque se venden a precios más bajos que otros joyeros, la calidad de las joyas Dinh Van no se descuida. Además, entre las joyas, algunas se convierten en modelos emblemáticos que ahora son adoptados por la competencia. Estos incluyen, por ejemplo, pulseras o colgantes Pi acompañados de cordones de satén. Por su estilo vanguardista, las joyas Dinh Van complacen a todos. Entonces tú también, sucumbe a una creación de joyas Dinh Van de segunda-mano.

Dinh Van