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Laetitia Cénac es reportera del departamento de cultura de Madame Figaro. Ella escribe sobre moda, arte contemporáneo, teatro y el arte de vivir. En Éditions de La Martinière, publicó Gala Dalí. Fusiones del arte moderno (2012), Marguerite Duras, la escritura de la pasión (2013) y Detrás de escena de la Comédie-Française (2016).
Pintor e ilustrador, Jean-Philippe Delhomme trabajó para la prensa y la publicidad desde finales de la década de 1980. Esbozó notablemente detrás de escena de la moda para Vogue, Libération, Madame Figaro y para su propio blog, The Unknown Hipster. Sus publicaciones incluyen Nueva York (Louis Vuitton, 2013), The Unknown Hipster Diaries (August Editions, 2012), A Paris Journal (August Editions, 2016), Design Addicts (Thames & Hudson, 2007); y Denoël, The Drama of the Deco (2000), Contemporary Art (2001), The Literary Thing (2002) y Scenes of the parental life (2007). Sus obras se exhiben en todo el mundo, desde París hasta Tokio, Londres y Nueva York.
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Laetitia Cénac es reportera del departamento de cultura de Madame Figaro. Ella escribe sobre moda, arte contemporáneo, teatro y el arte de vivir. En Éditions de La Martinière, publicó Gala Dalí. Fusiones del arte moderno (2012), Marguerite Duras, la escritura de la pasión (2013) y Detrás de escena de la Comédie-Française (2016).
Pintor e ilustrador, Jean-Philippe Delhomme trabajó para la prensa y la publicidad desde finales de la década de 1980. Esbozó notablemente detrás de escena de la moda para Vogue, Libération, Madame Figaro y para su propio blog, The Unknown Hipster. Sus publicaciones incluyen Nueva York (Louis Vuitton, 2013), The Unknown Hipster Diaries (August Editions, 2012), A Paris Journal (August Editions, 2016), Design Addicts (Thames & Hudson, 2007); y Denoël, The Drama of the Deco (2000), Contemporary Art (2001), The Literary Thing (2002) y Scenes of the parental life (2007). Sus obras se exhiben en todo el mundo, desde París hasta Tokio, Londres y Nueva York.